Por qué a cada congresista de los EE.UU. le enviaron un Bitcoin „americano“…

El Bitcoin fue extraído por una piscina minera americana, usando el viejo poder del hachís americano.

La Cámara de Comercio Digital ha enviado 50 dólares en Bitcoin a todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos.
Es parte de una campaña para educar al Congreso sobre Bitcoin.
Si el Congreso aprendiera más sobre Bitcoin Champion podría ayudar al grupo de apoyo de la cadena de bloqueo a impulsar propuestas políticas específicas, dice el fundador de la Cámara.

Dicen que una vez que eres famoso, la gente empieza a darte cosas gratis. Probando que el aforismo es cierto, los 541 miembros del Congreso de los EE.UU., a quienes la Cámara de Comercio Digital PAC está enviando 50 dólares a Bitcoin.

El objetivo del programa, titulado „Criptografía para el Congreso“, es conseguir que Bitcoin
en las manos de los principales legisladores de EE.UU. Además de forrar sus carteras virtuales, el grupo de defensa de las cadenas de bloqueo espera que el programa eduque al Congreso sobre las cadenas de bloqueo

Y aunque el Congreso no entienda a Bitcoin, sí entienden a América. Por eso este Bitcoin está hecho en los Estados Unidos. Core Scientific, una empresa minera de EE.UU.

compañía de hardware, proporcionó mineros de Bitcoin de Kentucky y Carolina del Norte a la piscina minera Luxor, cuyos servidores están en Iowa.

La Cámara de Comercio Digital es un grupo de defensa de la cadena de bloques con sede en Washington DC que comprende líderes de la industria como Binance.US, Deloitte, Microsoft y JPMorgan. Su PAC, o comité de acción política, es una entidad separada que dona dinero a las campañas políticas.

El DeFi empuja la metamasca para romper el millón de usuarios mensuales

La criptocartera MetaMask llegó a un millón de usuarios activos mensuales el mes pasado debido al aumento de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi), DAOs y juegos de cadenas de bloques, dijo la firma en un comunicado hoy.

La organización de hace seis años tiene grandes planes políticos. Sus miembros quieren claridad regulatoria en torno a las cripturas, en particular las OCIs así como orientación fiscal y medidas contra el blanqueo de dinero.

También quieren que el gobierno de EE.UU. redacte un plan para convertirse en el líder mundial de la cadena de bloqueo. „Los EE.UU., francamente, ni siquiera está en el campo de juego. Y eso nos preocupa“, dijo Perianne Boring, fundadora y presidenta de la organización, a Decrypt.

Pero, ¿cómo se supone que la Cámara de Comercio Digital va a presionar para que se produzcan cambios políticos específicos si los miembros del Congreso no tienen ni idea de cómo funciona Bitcoin, o incluso de lo que es?

„Es realmente difícil abogar por un tema político específico o un tema legal cuando la gente no entiende el asunto subyacente al que te diriges“, dijo. „Así que estamos tratando de empezar con la base de la simplicidad para esta campaña, y sólo ayudar a la gente a tener un mejor conocimiento de la tecnología“.

  • BTC
  • -0.98% $10734.73
  • 24H7D1M1YMax
  • Sep 29Sep 30Oct 1Oct 2Oct 3Oct 4Oct 5Oct 61050010600107001080010900
  • Precio BTC

Junto con el regalo, que en total costó a la Cámara de Comercio Digital unos 27.000 dólares, el grupo de promoción envió capacitación educativa en línea, un conjunto de herramientas y recursos a todos los miembros del Congreso de los EE.UU., „para ayudarles a participar directamente en el ecosistema de la criptografía“.

El representante de los EE.UU. Tom Emmer, que hoy recibió 50 dólares, llamó al programa un „momento de bombilla“ en una declaración. Emmer, un copresidente de la Junta de Bloqueo del Congreso, dijo que el programa Cripto para el Congreso „trae una oportunidad para toda nuestra comunidad del Congreso para unirse a este cambio generacional en las finanzas y la tecnología“.

Boring dijo que proveer dinero a los recaudadores de fondos es sólo una pequeña parte de los esfuerzos de la Cámara y que su PAC probablemente ha dado menos de 10.000 dólares en donaciones en sus seis años de historia. Dado que el Bitcoin va a los representantes de ambos lados del pasillo, y es una suma trivial, Boring dice que la iniciativa es puramente una „campaña educativa“ en lugar de un intento de presión.

„No puedes sobornar a nadie con 50 dólares“.

admin

Verwandte Beiträge

Read also x